Emigrantes.


A los emigrantes le ponen una valla del carajo para que no entren, pero los virus y otras cosas las traen en aviones privados con el dinero de nuestro bolsillo, así es como esto funciona.

Tengo vergüenza.


Tengo vergüenza, lo que algunos no tienen, por eso no voy a publicar fotos de niños que mueren a diario del Ébola y nadie se acuerda de ellos. Tengo vergüenza para no mentar tanto a un Dios con las injusticias que muchos inocentes sufren y otros a través de su nombre se hacen los buenos.

Menos golpes de pechos y vean lo que muchas familias están pasando; y luego habléis si vuestra conciencia negra os lo permite, que es muy sencillo ir de cura o santo cuando un problema a uno no le toca absolutamente nada, por eso piensen más en ayudar, que de hablar de un Dios que a lo mejor ni existe.

Un día como hoy. El fotógrafo Luis Arenas.


Un día como hoy 20 de Octubre de 1991, fallece el genial fotógrafo don Luis Arenas Ladislao.

Un día como hoy.Cristo de la Sed.


Un día como hoy 10 de Octubre de 1969, la Hermandad de la Sed contrata a don Luis Álvarez Duarte la imagen del Santísimo Cristo de la Sed.

Un día como hoy.La Estrella.


Un día como hoy 10 de Octubre de 1966, la Hermandad de la Estrella toma carácter de Sacramental al convertirse el Convento de San Jacinto en Parroquia.

Foto de Joaquín Galán. 

Un día como hoy.Las manos de la Virgen de la Encarnación.


Un día como hoy 10 de Octubre de 1953, el escultor don Sebastián Santos Rojas retalla las manos de la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.