Patrimonio de la Humanidad.


Para mí eres Patrimonio de la Humanidad, pues no hay rostro en la Tierra que se te parezca ni tesoro más grande que el verte andando por Sevilla en tu Madrugá.

Digo yo.


Si fuera de Sevilla hay tantos entendidos de la Semana Santa y críticos de la misma ¿por que copian casi todo, por no decir todo? Ya me lo dijo un amigo este verano en Rota, copian solo lo que pueden, porque hay cosas que para esos imbéciles que tanto tiran a Sevilla es inalcanzable, y lo saben. Pero no se enteran.

La Semana Santa de Sevilla.


Critican tela telita del telón a mi querida y amada Sevilla en su Semana Santa, muchos son los que siempre están haciendo comparaciones odiosas. Pero cuando sacan un paso lo hacen con costal, toma que toma, sevillanizando  una Semana Santa que según ellos no envidia a la de Sevilla; pero la copian y se rinden ante Ella.

Un día como hoy.Ángel Feria.


Un día como hoy 1 de Febrero de 1983 fallece en Sevilla don Ángel Feria Ruiz, que doro varios pasos de la Semana Santa de Sevilla.

Un día como hoy.Capataz Rafael Franco Luque.


Un día como hoy 1 de Febrero de 1947, fallece el capataz don Rafael Franco Luque, fundador de la dinastía que lleva su apellido.

Un día como hoy.Virgen de la Caridad en su Soledad.


Un día como hoy 1 de Febrero de 1931, fue la bendición de María Santísima de la Caridad en su Soledad, obra de Don José Fernández Andes.

Un día como hoy.Músico Antonio Pantión.


Un día como hoy 1 de Febrero de 1898, nace en Sevilla el gran músico don Antonio Pantión, autor de la magnífica pieza musical de "Jesús de las Penas".