Un día como hoy.El Calvario.

Un día como hoy 27 de Febrero de 1899, se aprueban las nuevas Reglas de la Hermandad del Calvario, donde se recoge que su Estación de Penitencia se realizará en la Madrugada de Viernes Santo.

Un día como hoy. Sacramental de San Ildelfonso.


Un día como hoy 27 de Febrero de 1599, se aprueban las Reglas de la Hermandad Sacramental de San Ildelfonso.

Los Palominos.


Los palominos no solo es la Mancha de excremento que llevan muchos y muchas en la ropa interior, también hay quien lo lleva en la cabeza.

Acepto jugar con Celia Villalobos.


Acepto jugar con Celia Villalobos al Candy Crush de los cojones con una condición, que por cada partida gane o no gane me pague 1.000 eurazos para donarlo a alguna persona necesitada. Así juego YO.

En Andalucía.


En Andalucía nos enteramos de todo, no hay que ir al otorrinolaringólogo para que nos cobren o quiten el dinero por la cara. Lo que pasa es, que nos enteramos de lo que nos sale de los cojones, en vez de enterarnos de lo que nos tendríamos verdaderamente que enterar, no del paquirrín, de la esteban, el de la moto, la de la moto y todos con minúsculas, porque sordos no somos para escuchar estupideces de diario e incitar la violencia en el fútbol, no todos. Pero si muchos, pero claro, viendo lo visto en Andalucía de la Junta y no Junta de Andalucía, mejor me reservo mi opinión. Porque aquí por ejemplo, Andalucía no Anda ni palante ni patrás, solo a donde unos cuantos mamarrachos y malos gobernantes le dan la gana. 

Así que el día de Andalucía ya no es el día de ella, es el día de Andalucía de la Junta.
Recomiendo a todos, que el día pesado y aburrido que viene y que no es otro que el de Andalucía de la Junta, se pierdan en cualquier rincón de un bello paisaje o que se invente algo a lo Leonardo antes que por ejemplo poner el tele o asistir a algún acto que organizan sólo cuatro aburridos y aprovechados de esta tierra caciquil.

La Paloma Palomita.


Tal como suena, la paloma palomita, esas que van por lo alto de nuestras cabezas y se cagan en ella, porque no tienen otro sitio y porque creo que disfrutan así.

El Subsistir Hoy.


Aguantar a un montón de cerdos y cerdas que te roban en las narices y tener dos huevos para no morirte de pena.

Un Zorro.


El que anda a dos patas por una Ciudad con corbata timando a diestro y siniestro.

Con este Gobierno.


Con este Gobierno nos sentimos como en una casa abandonada, fantasmas de nuestro propio SER.