Mucha calor.


Este año del chiringuito al agua y del agua al chiringuito y así sucesivamente, el médico me ha dicho que no ande mucho sin mi CRUZ.

Como la vida misma.Progreso.


Por desgracia, el progreso en España siempre a avanzado últimamente hacia la autodestrucción.

El Arco de la Pastora en Osuna.


La construcción del Arco de la Pastora data de la época del reinado de Carlos IV, apodado "El Albañil", y fue levantado en 1794, según consta en la placa grabada que ocupa el tímpano del frontón triangular que da a la plaza Cervantes.

La puerta está realizada en piedra labrada, representando una puerta triunfal cuyo diseño corresponde a la estética del gusto neoclásico que imperaba en España por aquellos tiempos. Tiene un solo vano acabado en arco de medio punto, que está flanqueado por pilastras que soportan un  clásico entablamento de gusto académico compuesto por quitrabe, friso y cornisa. Sobre la que se levanta el frontón triangular que aparece coronado por tres jarrones a modo de pinaculos, encontrándose al otro lado de la puerta la inscripción donde se lee la frase:
"Reinando los Señores Don Carlos IV Y Doña María Luisa de Borbón Año de MDCCXCVI."

Como la vida misma. Política.


Vivimos gobernados bajo una Política Inquisitorial disfrazada de una democracia la cual no existe. Pero nos la meten.

Como la vida misma. Satanismo.


Perversidad, maldad satánica, lo que hacen nuestros políticos con el PUEBLO.

Como la vida misma. Aristóteles.


Dijo el gran Aristóteles que "El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley". Seguro segurísimo segurón que por España no iba.

Sed.


Tengo más sed que el Maní en la Maratón de Sevilla.