Se acerca el Domingo.


Votaré el domingo, pero no al PP de Peo Peorrero, ni a Ciudadanos ni a Izquierda. Votaré por un cambio, un cambio que creo que este guarro míni-país se merece y sus votantes.

Patrimonio de la Humanidad.


Hay muchos lugares que tienen maravillas las cuales son Patrimonio de la Humanidad. Pero hay algo en el Sur, que a muchos nos refresca nuestro serrano cuerpo. Y es una cerveza, que no hace falta que la nombre porque hasta en la Selva la conocen. Yo la propongo para Patrimonio de la Humanidad.

Curiosidades de Papas. San Víctor I.


Una puta entre 3 cerdos.

Aunque suene mal, así es, la pobre Marcia fue recogida por Jacinto cuando fue abandonada en las calles de Roma, siendo educada y después entregada a los prostíbulos de la ciudad. 

Cuando tuvo 12 años fue vendida por una gran cantidad de dinero a un noble romano, pasando más tarde al harén imperial del emperador Commodo. La pobre Marcia, ya perdida en la vida, frecuentaba encuentros hasta con el Papa Víctor I, que luego sería San Víctor I, lo que llevó a los cronistas de la época a pensar que tenían una relación sexual entre los dos, y más sabiendo los gustos del Papa por el sexo. Como vemos, los escándalos en la Iglesia siempre han estado unido.Pero unido.

San Víctor I.(189-28 de Julio de 199).

Como la vida misma.Ser un buen español.


Para que te consideren un buen español,andaluz o a lo que ustedes les salgan de hay, dos cosas hacen falta en este mini-país : Ser un imbécil y un cabrón.

Curiosidades de Papas. Sotero.


El Papa Sotero era un enemigo del sexo. Pero a la vez era muy aficionado a las concubinas, casi igual que hoy muchos cargos de nuestra queridísima Iglesia, que no es ni mucho menos para sorprenderse  después de pegar un repaso a la historia.

Tanta ficción tuvo el Papa Sotero a las concubinas, que cuando fue elegido se negó a repudiar a Priscila y Maxmilla, dos bellas jóvenes romanas que convivían con él y a las que Sotero parece no quería dejar. Pues después de todo esto, este Papa fue nombrado Santo.

¿Hay crisis?


Si hay crisis viendo algunas cosas no se lo cree ni San Carajo. Esto es Spain.