Escupir.


Tal como está el panorama, creo que ya puestos se debería de multar con 17.999 € a tod@s los que escupen por vicio en la calle.

Todo Bien.


Todo está tan bien, que he visto a un mono colocado de camarero en un bar, tal como suena. Pero no pasa nada, lo hacía bien el monito, esto va bien.

La Cerveza.


Otro consejo de un servidor que no es que entienda un huevo de Cerveza. Pero sabe bebersela. Le pueden decir que la birra se tira así, no así, que el vaso se inclina, que la espuma tiene una medida, pero si la Cerveza  se la ponen caliente, ha caído usted en la trampa del roneante camarero y se ha bebido el meado de una burra. Y digan los hosteleros lo que digan, si mi rubia no está fría, ni eso es Cerveza ni eso es nada de nada, sólo una birria y no BIRRA.

Una de Bares.


Un consejo de un servidor, que huele a los camareros guasas. Cuando usted vaya a un bar y le atiendan de aquella manera que no es otra que con la punta del carajo tiene dos opciones ; levantarse y mandar educadamente al carajo al camarero o dejarle la cartera para que lo atraquen. No hay más.

Barrio de Santa María en Cádiz.


      Azulejo del Nazareno.