Lo que es la vida.


Lo que es la vida, si uno le pega a mi hijo o a algún familiar un puñetazo, piñazo o trancazo casi a nadie le importa un pepino. Pero cuando es al contrario, a alguien importante o nada importante para muchos, todo el mundo se manifiesta y se sensibiliza.

Y ya.


Y ya con un nudo en mi garganta ante Ti y no saber como darte las gracias por todo, solo te puedo decir: Macarena, Macarena, la que quita tó er sentío .

Fíjate.


Fíjate mare mía si eres grande y mas que una Reina, que hasta los malos ante Ti se arrodillan.

Y muchos te verán.


Y nunca me gusto algunos rostros angelicales en las personas. No saben ustedes los que muchísimos esconden detrás, como la maldad, el odio, la venganza y hasta algo de satanismo.

 Y nunca me gusto algunos rostros angelicales ni tanta bondad en él esforzada para luego hacer daño, muchísimo daño.

Nunca me gusto.


Y nunca me gusto algunos rostros angelicales en las personas. No saben ustedes los que muchísimos esconden detrás, como la maldad, el odio, la venganza y hasta algo de satanismo. Y nunca me gusto algunos rostros angelicales ni tanta bondad en el esforzada para luego hacer daño, muchísimo daño.

Con andares.


Con andares de artista y grandeza de Roma. No hay Banda que igual se pasee por Sevilla, elegancia, maestría, grandeza y humildad en el respeto y homenaje a los toques clásico de toda la vida.

Artistas todos de un estilo que marco un antes y un después en la música de nuestra Semana Santa, esa que no el tiempo y si nosotros vamos borrando con mamarrachadas modernas.

Desde mi persona.


Desde mi perdona este año no te podré ver por problemas familiares. Desde mi persona también te digo Macarena que ni falta y tu lo sabes me hace falta estar ahí cuando todos los días del año te llevo en mi corazón .