Un día como hoy. Virgen de Loreto.

Un día como hoy 26 de Febrero de 1950, la Aviación Española ofrenda una corona a la Virgen de Loreto de la Parroquia de San Isidoro realizada por el gran orfebre Manuel Seco Velasco.

Torrijas.


Quisiera ser aquel imbécil que a todo el mundo le cae bien. Pero va a ser que no, quien quiera bien y el que no  que se vaya a hacer torrijas.

Maldad.


Y dijo el bohemio: Creo que algunos nacieron con la medalla de alguna Hermandad igual que con la maldad.

Soñar.


Prefiero soñar que no encontrarme en una realidad llena de imbéciles.

Bici.

Coja más usted a su mujer que a la bicicleta imbécil. Pues no se da usted cuenta que mientras coge la bici un ....

No es el saber.


No es el saber ni el no saber lo que a una persona grande la hace, es su saber estar y nobleza ante el muy cabronazo de turno.

Vengo.


Vengo de vuelta y no precisamente de haberme montado en la noria. Con esto quiero decir, que lo que Tu Cabrón tenga conmigo dímelo sólo que te voy a bautizar a mi manera sinvergüenza.

Cerdos cofrades.


Cerdos disfrazado de cofrades y medalla al cuello, si, esos que le engañan con su carita de imbécil y son unos monstruos muy pero que muy malos. Pero van de bueno por este mundo para dársela al más pintado, ese que puede ser usted.

El próximo.


El próximo niñato que en algún Besamanos de los que suelo ir poco por no verlos se rose lo más mínimo lo meto en el Retablo. He dicho y lo cumplo, es de vergüenza que Hermandades con nombre consientan a estos CABRONES.

Ojalá.

Ojalá los que tanto te alaban y en Ti creen, algo se le pegara de Tu humildad.

       Foto de Ismael Castañeda.

Mira miarma.


Mira miarma, te voy a decir una cosa. Mira mejor al cielo, que en la Tierra hay muchos hijos de la Gran Putas.

           Foto de Jose Campaña.

Sentimiento.


Y dijo el bohemio: No se puede intentar siquiera inculcar el sentimiento de uno hacia cualquier persona como algunos imbéciles lo hacen, solo se puede tratar de explicar, solo de explicar.

Con estos dos gestos.


Y con estos dos gesto, sólo quiero decir, que en las Cofradías los veo a diario: el de la humildad y el de la maldad .

          Foto de José Campaña.

De tu dolor.


De Tu retorcido dolor mi Señor, yo hago de él un jardín hacia Tu Resurrección.

       Foto de Ismael Castañeda.

Que casualidad.


Que casualidad, que son siempre los mismos Niñatos los que entran en criticar a una Cofradía, que casualidad. Pues no es de extrañar, los pobres no pueden hacer otra cosa que esta, son tan analfabetos que nada nos pueden contar de la gran historia de nuestras Cofradías.

Capataces.


Pensamientos que no se dicen.

De vergüenza que haya capataces de Cofradías con tan poca preparación humana, ya no me refiero a que no sepan ni lo que es un llamador.