Valores.


Me habla usted de valores, de algo que ni usted sabe lo que significa, pero intenta intimidarme sermoneándome como un cura malo, que por cierto también los hay. 

Me sigue usted hablando de esos valores y yo me largo dejándolo con sus envenenadas palabras en el aire para que aún lo contamine más ya de lo que está. Déjeme por favor de hablar tonterías de valores cuando está usted casado y encima mantiene a una quería, no conformándose con esto, que hasta maltrata a su mujer y a su hijo lo tiene como un objeto en medio de sus valores, esos que le marcarán de por vida a la criatura y a usted le seguirá importando un rábano.

 Métase sus valores por el culo y cuando se de cuenta del daño que está haciendo hablamos sentado o de pie, o donde usted quiera.

Siempre he pensado.


Siempre he pensado que deberíamos de navegar como un barco en alta mar y no ir manejados como corderos en filas por esos que están en el poder, esos que cada vez nos hacen más daño,  nos exprimen y casi nos estrangulan de mentiras para luego decirnos que España va bien. 

Siembre he pensado, siempre, y nunca llego a convencerme de que saldremos de esta mierda  a la que muchos imbéciles llaman democracia, nunca llego a convencerme, porque la única democracia que hoy existe es la que uno mismo lleva adentro de su corazón. La que no se puede manifestar por tantas prohibiciones que nos han impuesto para mantener a una gran partida de vándalos sin sentimientos ni valores alguno, sólo el de su convenio pactado por Demonios con corbatas sin cuernos y sin rabo, que son a los que verdaderamente deberíamos de temer, no a los que nos dijeron una vez en el colegio. 

Chorizo-Frade.

Desde aquí y lo hago público, no como algunos en la barra de un bar y malo, me gustaría que a las Hermandades les hagan un seguimiento por alguien al que a usted le salga del CARAJO. Pero un seguimiento y desmantelar a más de un CHORIZO-FRADE  ladrón.

Hermandades.


Algún día si me sale del CARAJO, mostraré una carta recibida con mucha guasa y sin ningún tipo de explicación solo exigiendo tres años a pagar en una Hermandad cuando ya los tenía pagado, ¿meten la mano en las Hermandades-Peñas o se creen que somos Tontos?.

Creo.


Creo que para ser buen cristiano o un buen mamón, esos que hoy abundan tela, hay que ofrecer antes al necesitado que al pudiente, cosa que las Hermandades se pasan por la campana de su Iglesia.

Asco de cofrades.

Asco de cofrades muy cerdos y que no entienden de humildad. Pero te hablan de algunas Hermandades como si fueran el motor del mundo. Un carajo para todos ustedes señores caciques de la penitencia, el motor del mundo y el ser grande en esta vida es muy simple, tan simple, que con preocuparse de un Hermano o mostrar el más mínimo interés va de sobra, cosa que las Hermandades, más bien Peñas, se pasan por donde usted sabe.

Cartas de Hermandades.


Y dijo el bohemio: Ahora que la cosa va de cartas en las  Hermandades, ojalá lo hicieran igual con los hermanos que pagan y otros que no pueden pagar con un solo ¿como está usted? Antes de decir la cuota, esa maldita cuota que hasta pagando te dicen que no le sale, JUDAS con mayúsculas.