La letra de Facebook.


Viendo que a todo el mundo le dan una letra en Facebook y a mi todavía no me han dado ninguna ni quiero, yo me la regalo: la F, si, la de follar, follar y mucha felicidad siguiendo follando.

El punto.


Y dijo el bohemio: El punto que tiene que aparecer en Facebook es el de la lata o botellín de la Cruz, y siempre diciéndome que está muy fría. Los demás puntos se lo dejo a las costureras.

Vivimos.


Vivimos en una sociedad manejada por imbéciles que más bien  destruyen que edifican. No hay más, si usted se cree algo fuera de esto se está engañado así mismo.

Para ser cofrade.


Para ser un gran periodista en Sevilla sólo hace falta una cosa, el ser cofrade y pelota, lo demás no importa un carajo. Así nos va.

Farándula cofrade.


Periodistas, fotógrafos, escritores y sabios sin ningún título, ni siquiera el de la verdad, cada vez más unidos y amigos en el mundo de la farándula cofrade, del que sacan buena tajada.

Radio.

Lástima me da la Radio, hoy cualquier imbécil hace Radio pero teledirigido.

La mayoría.

La mayoría, por no decir todos en esta zona mágica llamada el Sur hablan a escondidas o por detrás de la barra de un bar pero van de guay super guay. Siempre igual, por detrás como ratas.

Sevilla hipócrita.

Sevilla por día me demuestra más que es una ciudad de pelotas e hipócritas. Hoy todo el mundo con el Presidente del Consejo, que aquí es más que el del Gobierno y mañana lo cocemos a puñaladas.