Libros.


Viajo solo en el mundo a través de los libros, esos que usted seguro tira a la basura porque le ocupan en su bella casa sitio. Por eso usted habiendo estado por ejemplo en Granada no sabe un carajo y yo menos, pero no llego a su bajo nivel gracias a los libros, esos que usted seguro tira a la basura.

Me considero.


Me considero como aquel patriarca Gitano querido por los suyos y despreciado por los imbéciles de corbata, caminante del mundo pero sin hacerle daño a nadie. Aprendan de los Gitanos y después hablen.

Como se va a una Hermandad.


Encuesta callejera cofrade de como se va a una Hermandad. El 98% va para distraerse y servirse hasta de sus muertos, y el 2 % restante a coger un sofocón a diario.

Perfiles.


Hay perfiles en el Facebook, que el gacho o la gachi es tan fea que te entran ganas de desinstalar la aplicación. Homepofavor.

Rota.


Poema o lo que usted quiera: Rota, a ti me vengo todos los veranos y escapadas para despejarme no de trabajo, sino de imbéciles que mi tierra como la tuya están hasta arriba.

 Rota, querida Rota, ¿yo te he hecho algo para que me despidas de mi descanso anual en ti con este cabrón Levante?. Ya no lo sé, lo único que sí sé es que para el año que viene vendo cometas en tu playa y el piso que lo pague tu puta madre.

Empresa y capillita.

Si usted quiere que su Empresa funcione no contrate a un capillita, la terminará de hundir.

Hermandades.


De las miles de Hermandades que existen en Andalucía, si son tres las que se pueden librar del veneno cofrade nos podemos dar con un canto o Peñón de Gibraltar en los dientes.

A partir.


A partir de hoy aunque ya llevo un tiempo haciéndolo, hablaremos de cosas que usted no se atreve a hablar  ni a decirlo públicamente por aquí. Por todo esto no me juzgues si me equivoco, más bien intente respetarme por tener lo que usted no tiene, dos cojones .

Escritores.


Me encantan que no entren escritores de mierdas de nuestras Cofradías en mis comentarios porque me demuestran la mierda que son.

Hermandades.


He sacado una conclusión mía: Las Hermandades piensan siempre en la bolsa de caridad y ayudar al prójimo para luego hacer lo que les plazca y seguir jugando a las Hermandades de Lego, sin importarle un CARAJO sus hermanos.

Hermandades.


Hermandades desleales que te roban y no te dan una explicación. Prepárense hipócritas.

Artistas de nuestra Semana Santa


Grandes artistas de nuestra Semana Santa murieron en la más absoluta pobreza. Hoy es al revés, artistas que ni lo son se montan en el euro en nada de tiempo por ser unos pelotas e hipócritas.