MI NO.


MI NO ROTUNDO A RAJOY.

El anillo.


Aparte del que usted tenga puesto en su dedo por estar casado o ahorcado, simboliza la unión y el compromiso con Dios. Es por ejemplo el atributo de Santa Inés entre otros Santos.

Santa Inés recibiendo el anillo de Jesús. Pintura de Francisco Pacheco en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

La historia.


Dicen que la historia la escriben los vencedores. Pues esta que estamos viviendo en Spain la escribirán los imbéciles.

Las abejas.


Las abejas y no ovejas, aparte del miedo que nos dan cuando se nos acercan, simbolizan en la iconografía cristiana aunque usted no se lo crea laboriosidad y dulzura, ( la que no tienen muchísimos que van a misa a diario). Son el atributo de Santa Rita de Casia y de San Bernardo entre muchos Santos.

Sueño.


Nos han acostumbrado a soñar cuando dormimos. Pero yo prefiero soñar despierto, que es como a un sueño lo puedes controlar y no al revés.

Ayuntamientos.


Una puta vergüenza que tías como tíos de Ayuntamientos donde todos pagamos impuestos, se tiren desayunando hora y media y algo más. Pero no pasa nada, es más, algunos energúmenos lo ven hasta bien, hay que ser muy desgraciado mentalmente .

En este país.


En este país triste cada vez más, la mentira se ha hecho verdad y la verdad mentira, igual que la democracia se ha hecho dictadura, y la dictadura democracia.

Te quiero.


Te quiero porque te quiero y nadie me obliga ni impone mis sentimientos a quererte, te quieto libre como los pájaros quieren a la libertad. 

Te quiero porque te quiero y si hay algo que me obligue hacerlo es Tu Esperanza, la que para mi no es ninguna obligación, es Tu Esperanza, la que siempre me diste y jamás la perderé.

Curas.


Que pocos curas veo ir por las casas o por las calles pidiendo limosna para los pobres...