Contestar.


Contestar por aquí a personas que ni conoce ni aportan un carajo es como desayunar sin un buen café.

Cámara de Fotos.


Y dijo el bohemio: No le escribo este año a los Reyes Magos. Pues pedí el año pasado una Cámara de Fotos y ni caso me hicieron, me contestaron ayer y dicen que no, un estilo a Pedrito Sánchez, no es no, porque creen que seguro es para utilizarla en un Besamanos.

Besamanos de fotos.


Se debería de prohibir hacer fotos en los Besamanos, al no ser en la hora establecida. Esto se está convirtiendo en un Carnaval barato  y altanero. He dicho.

Fotógrafas.


Amigas fotógrafas, sois una gran mayoría un algo en la vida que para lo único que valéis la pena es para conseguir un me gusta en Facebook. Pues no tenéis unos principios ni una base de lo que es la Semana Santa, y digo esto porque cuando no se os da un me gusta a una gran mayoría empezáis a eliminar, gran favor que me hacéis  mientras que otros se corren con vuestras falsedades y asquerosas fotos.

Sentimiento.


Y una vez más dijo el bohemio importándole un carajo lo que piensen:¿Se puede posar el sentimiento de uno ante una Virgen queriendo que lo fotografíen? Debate.

Literatura Cofrade.


Recuerden, que la literatura de estos últimos tiempos de nuestras Cofradías es muy dulzona y engañona. No se dejen engañar queridos amigos y enemigos.

Grupos de presión.


Muchos grupos de presión de carácter conservador veo en nuestras queridísimas Cofradías. Grupos con una fuerza tan brutal dentro de estas, que muchas veces ejercen más una DICTADURA que otra cosa.