Con la de majaretas.


Y dijo el bohemio: Con la de majaretas que hay en una Cofradía ¿como es que en una Junta de Gobierno no hay un psiquiatra de guardia?.

Respeto la libertad de expresión.


Respeto la libertad de expresión como algo Sagrado. Pero no queramos ser todos iguales ni con las mismas opiniones. Con esto solo quiero decir, que respeten y punto, y sobre todo que no molesten .

La calle Almirante Ulloa de Sevilla.


Fue el primer nombre de esta calle el de Clavel, por estar pintado en la calle en una de sus fachadas un brazo de hombre con un clavel en la mano según González en León. 

En dicha calle nació el grandísimo personaje don Antonio de Ulloa en el número 1, el 12 de Enero de 1716, quien fue nada más y nada menos el primero que trajo el platino a Europa, una gran eminencia que a buen seguro a muchos les sonará a chino.

Solo se es joven.


Solo se es joven una vez. Pero imbécil se puede  llegar a ser siempre.

Cartel de Semana Santa.


No es lo mismo ser pintor que pintor cartelista. Lo digo por los mamarrachos de Carteles que se ven dedicados a nuestra Semana Santa. La composición creativa y gran capacidad que hay que tener para hacer un buen cartel son pocos los que la tienen.

Cartelandia.


Con tantos carteles de Semana Santa  parece que estamos en Cartelandia.

La calle Almirante Lobo de Sevilla,


Fue el 15 de Mayo de 1876, cuando se acordó rotular con el nombre de Almirante Lobo la calle de los Pilotos . 

Don Miguel Lobo y Malagamba fue Mayor General de la Escuadra de operaciones con el Imperio de Marruecos y con la República del Pacífico.

Calle Almirante Hoyos.


Fue el 24 de Febrero 1875, cuando se acordó que la calle del Correo Viejo se llamase del Almirante Hoyos. Personaje que vivió en ella en el siglo XIX y que fue Director del Colegio Naval de San Telmo. 

También esta calle se llamó del Corral de la Reina, por una casa que así era conocida, Correo Viejo, por estar este en esta calle, y en 1869 calle Prim, por el General y luego Ocho de Marzo hasta llegar hoy con el nombre de Almirante Hoyos.