Olor a Cuaresma.


Olor de Cuaresma.

Ahora si que huele a Cuaresma y a incienso de lo que se aproxima, la Semana Santa, esa que según el año nos viene más cargada de recuerdos que uno quisiera borrar pero no puede. Unos recuerdos tan hermosos, que hasta daño nos hace cuando pasamos por alguna esquina o vivimos algún momento mágico e intimo de nuestra Pasión y vemos que la persona que todo nos enseñó no está con nosotros, ni por mucho que queramos estará.

Ahora si que huele a Cuaresma y a incienso mezclado con el olor de tu traje que estrenaba siempre tu esperado Domingo de Ramos. Pues nunca olvidaré  como desde por la mañana temprano me enseñaste a vivir este maravilloso día con la mejor misa y sermón que fueron tus sentimientos, y no los de algunos que desde un altar nos suelen dar y tirar algún que otro tirito. Tu bien lo sabes, tu misa y sermón eran muy diferente.

Ahora si que huele a Cuaresma y a incienso pero me faltará tu olor, ese olor que forma parte de mi vida, ese hablar temprano por la mañana preparando todo para vivir tu Semana Santa, la mía, la que me enseñaste desde tu amor a ella con tu humildad y vivencias. Este año como el anterior tu olor me será imposible de encontrar, pero lo llevaré en mi corazón como a una reliquia y buscaré esos rincones para recordarte y estar algo más  cerca de ti.

Me hago el bueno.


Voy a mí hermandad, rezo, me hago el bueno pero luego intento putear a todo lo que se mueve jejejejeje...

Sevilla Mariana.


Que Sevilla no es Marina? No ni ná...

Todos los cristianos.


Todos los cristianos deberíamos de salir a la calle para defender nuestras creencias, y no por un puto partido de fútbol.

Sevilla es Mariana.


Sevilla es Mariana, le pese a usted o a sus amigos señor de IU, hoy y siempre lo será. Sevilla es Mariana.