Cabrones sabios.


Muchos cabrones sabios en nuestras Cofradías y Grupos del Cotilleo, pero ninguno valen un céntimo. Lo mejor que hacen es el desahogarse porque en sus casas no pueden.

Entre cerveza y cerveza.


Entre cerveza y cerveza usted va a echar una meadita. Pero si es Mahou irá a echar una vomitaita.

Hamburguesa en McDonald's.


Comerse una hamburguesa en McDonald's entera es pasar la prueba para entrar en los Marines e ir de maniobras.

Junta del Botellín de la Cruz.


Si las Cofradías tuvieran una Junta del Botellín de la Cruz y no las actuales todo iría creo mejor. Pues casi todas terminan peleadas y bebiendo cada uno por un lado. Yo apuesto por la Junta del Botellín de la Cruz.

Stabat Mater del Museo.


Curiosísima foto y muy antigua de cuando las bellísimas imágenes de la Hermandad del Museo   procesionaban juntas, formando la Dolorosa arrodillada con las manos entrelazadas el Stabat Mater. 

Las manos de la Virgen se conserva en la Casa de Hermandad, pues las actuales al pasar en 1922 la Virgen a procesionar sola en su palio, las realizó don Antonio Infantes Reina.

Si se han fijado en el Cristo de la Expiración y la Virgen de las Aguas van en la canastilla del paso del Cristo del Amor, el segundo más antiguo de la Semana Santa sevillana después del que posee el Gran Poder. Procesionaron las imágenes en el paso del Amor porque la Cofradía en esa época, a finales del XIX no salía en la Semana Santa.

Como vemos, el magnífico paso encaja a la perfección también con el Crucificado de la Expiración y la Virgen de las Aguas. Pero hoy encaja solo para su Crucificado del Salvador, el Amor, ese que tanta falta le hace a la humanidad.

Dia del libro.


En el día del libro 📖 no vi a nadie por la calle con un libro, pero si con un periódico deportivo.

Más libros y menos cotilleo.

 Más libros y menos cotilleo.

Sociedad de mierda.


Vivimos en una sociedad tan mierdosa y asquerosa, que se ha perdido el respeto a los demás y sin mirar su edad, lo tuteamos y casi lo insultamos. Ya casi no se escucha el usted o don, solo se escucha compadreo y mierda. Si Don Jacinto Benavente levantara la CABEZA a más de uno al CARAJO lo mandaría.

Falserío en las Hermandades.

Es alucinante el falserío como crece por segundo en nuestras Hermandades. Pero todavía es mas alucinante como muchos se dejan manipular los muy cabrones por esos falsos de mierda.

Altar de cultos del Buen Fin.


El maravilloso y portentoso altar de cultos de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla. Altar en el que podemos ver que vuelven al siglo XlX y que todo está ya inventado en nuestras Cofradías. Esto es gusto y saber, mi enhorabuena a la priostía.
        Fito de Salva López.