Sindicados.


Feliz dia del CARAJO para los Sindicatos.

Carmina o revienta.


Que digo yo, ¿el título de esta película no tendrá nada que ver con la Mahou no? Por lo de revienta.

La verdad.


Hoy hay más miedo en decir la verdad que en el siglo XV. Pues como usted le pregunté a alguien como va esta mierda, le diran que normal y bien, que hay países que están peores, claro que si, es como si le preguntara a un hereje en el siglo XV la Inquisición, que algunos del miedo que le entraban se culpaban hasta de cuando llovía un poco más de la cuenta.

La verdad, que bien suena y que pocos son los que van con ella. Pero que de muchos los que de ella se sirven, como los políticos, empresarios y 20.000 cerdos más. La palabra verdad, aunque me duela decirlo, en este país con minúscula no debería de existir, sin embargo la MENTIRA y con mayúscula SI.

Se siente admiración.


Se siente admiración cuando te ponen un buen pescaíto frito con una Cruz, pero con una Mahou no se siente ná, solo se sienta uno en el Roca a esperar el primer Cercanías con destino a este.

El buen Feriante.


El buen Feriante va solo a la Feria, para cuando lo inviten beberse su copa y la del amigo que dejó con Curro en la Portada.

El mona aunque se vista de seda.


Que verdad mas grande que la mona o el mono para no solo definir a mis monas (perdón, mujeres  quise decir) aunque se vistan de seda feos y feas se quedan. 

Yo hoy precisamente he visto a un tío andando de espalda, y no por guapo.

A la cartera que aguante.


A la Cartera que aguante una Feria después de la Semana Santa habría que tocarle la marcha "Y Aguanté".

Doctor estoy cansado.


Doctor me encuentro muy cansado y sin ganas de levantarme, y le dijo el doctor; ¿usted es de aquí de Andalucía? A lo que respondió el buen hombre, si, y el doctor le dijo; normal hijo, con tantas fiestas lo que no sé es cómo estáis de pie y pagáis El Ocaso.

Fui a la Feria.


Fui a la Feria y hasta dinero me traje, el que me encontraba, porque lo que es llevar no llevaba ni el traje. Pues todavía lo tengo en la tintorería porque 20€ o leuros no tengo para recogerlo, pero la Feria es la Feria, aunque me lleve 3 meses en mi casa como si de maniobras en el ejército en el Congo estuviera.

Si los cuernos.


Si los cuernos se encendieran, viviríamos en el Infierno.

Rebujito.


Es mejor no beber tanto Rebujito no vaya a ser que termine usted rebujado  con una que no sea su mujer y luego se arrepienta.

El Curro de la Feria.


Pedazo de borrachera se va a coger el tonto del Curro en la Portada de la Feria con los dos Botellines Gigantes de Cerveza que le han puesto.

Pescaíto.


Me encanta el pescaíto frito, pero en un buen bar o taberna, donde no te metan las manos maleducadas 20 o 30 tíos como en la Feria, porque ni eso es comer ni ná de ná. Eso es pasar un sofocón.

Me gusta la Feria.


Me gusta la Feria porque va Vicente que es mi vecino, y si el va yo también, sin mirar que Vicente va de gorra, es empresario y roba tela a sus trabajadores. Pero eso da igual estamos en Feria e igual que en Semana Santa todo lo perdono y no me acuerdo de lo malo. Si usted es así tiene un problema, si,  el de ser más falso que 5 JUDAS juntos en el paso de la Cena.

Rebujito.


Este año el rebujito está como el tiempo, muy aguado.