Frio ninguno.

Frio ninguno, simplemente nos ponemos un chalequito para decorarnos.

El español.


El español y no el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces y hasta 1.000 con la misma piedra. No tenemos solución.

No sigo a nadie.


No sigo a nadie ni a nada, solo los caminos que la vida me va poniendo.

En estos tiempos.


En estos tiempos y hasta antes también, ¿por que no? El significado de Hermandad=Compadreo, Peloteo y mas indeseables que buenas personas.

Para el tonto de turno.


Para el tonto de turno, Noviembre es Navidad, Diciembre Cuaresma y los Carnavales Semana Santa. Toda una mezcla explosiva creada en su cabeza, la cual se cree le digan lo que le digan.

Hablamos de Puigdemont.


Hablamos de Puigdemont y de los separatistas, y yo me pregunto, ¿cuántos separatistas y Puigdemont hay en las Hermandades?.

El Cristo de las Gracias de San Nicolás.


Este curioso Crucificado con la advocación del Santo Cristo de las Gracias se encuentra en la Iglesia de San Nicolás de Sevilla, el cual procede de una donación de un vecino y al que se recomendaban muchísimos devotos de la feligresía.

Fue el párroco Don Jerónimo Ramos Feria quien tuvo la iniciativa de hacerle un altar al Crucificado y llamarlo Santo Cristo de las Gracias en 1960. Dicho Crucificado es el siglo XVIII, y está realizado en papelón.