Farolas en Feria.


Las farolas en la Feria deberían de tener cojines a 1,70 más o menos de alto para dar una cabezadita.  No es lógico que en pleno siglo XXI, todavía estén faltas de cojines para el personal.


Entrar en la Feria.

Recuerden que si entran en la Feria por su portada luego al salir si quiere usted pasar por ella estupendo. Pero nunca por arriba, porque se meterá un CARAJOZO de órdago.

Cuando dos personas se conocen.


Cuando dos personas se conocen y se gustan y a la vez se ponen nerviosa, lo mejor que hay es que se metan manos. Sin tonterías algunas, que luego todo se va.

Viajar.

Lo más lejo que algunos han viajado ha sido al bar de atrás por deber unas cuantas birras en el primero.

Vía-Crucis en la Feria.


A ver quien tiene cojones de hacer un Vía-Crucis con mas de 1.000 Casetas.

Tortilla.


¿Hay CASETAS donde dejen llevarse una tortilla en papel de plata?

Avellanas.


Pida en la Feria y no se deje engañar la ración de avellanas. Económica y con la sal que lleva se beberá usted el Titanic lleno de cerveza.

Palcos.


Los palcos se trasladan al Real de la Feria. Sepan que no pasaran Cofradías, por eso dejen las pipas en su casa o para el año que viene para Semana Santa, en estos palcos se consume.

Foto ABC.

Fundador.


Fundador. La bebida de los Cofrades fundadores de alguna Hermandad juguetona.

Para entrar en una caseta.


Para entrar en una caseta con un nivel bueno no hay otra para el cofrade de hacerlo con el Izquierdo.

Pasa en la Feria.


Esto pasa, de verdad.

Hay tiesos Cofrades, que te ven en la Feria y te dan tanta murga, que uno termina hasta pagándole un Taxi para que lo recojan en la Portada y lo lleven a la Venta er Nabo.

Pasa en la Feria.

Pasa en la Feria.

Buenas tardes miarma, soy el número 4 de la Hermandad, me pone una cervecita. Estupendo, creo que el número del cupón de ayer cayó en 5 no en 4. A la venta los místicos caraduras.

Semana Santa y Feria.


La Semana Santa es para ver a nuestras benditas imágenes por las calles. La Feria para ver a un montón de cofrade-feriante dando la nota y hablando de como iba el paso tal por la calle tal de mal, sobre todo en un tono alto y grosero.

Feria.

Tengo un amigo en los Remedios para ir con él a la Feria. El problema es que está mas tieso que el Capirote de un Nazareno.

Los Nazarenos de la Hermandad de la Sed en 1971.


Fue el 2 de Abril de 1971, Viernes de Dolores cuando la Hermandad de la Sed puso en la calle a sus Nazarenos en vísperas, siendo la primera vez que este acontecimiento se producía fuera de Semana Santa.


Es de destacar, que los Nazarenos en su primera salida no llevaron capirote por que no se lo permitieron. En la foto podemos ver a los Nazarenos, o Penitentes sin capirote. Foto histórica de esta popular Cofradía del Barrio de Nervión.